Ya que vivo bastante tiempo en España y en todos estos años voy intercalando,mezclando, añadiendo y experimentando con los sabores y las maneras de preparar la comida de la gastronomia bulgara y española, he decidido crear este blog para todo aquel que quiere gozar de un viaje virtual hacia un pais desconocido.

martes, 21 de junio de 2011

Pimientos rellenos de carne picada y arroz


Ingredientes:
10 pimientos Italianos
500 gr. de carne picada
250 gr. de arroz
2 cucharas de aceite
1 tomate pelado y picado
1 zanahoria
1 cebolla
1 cucharilla de pimentón
1 diente de ajo
1 cuchara de perejil
1 cuchara de harina
1 MAGI vegetal
100 ml. de yogurt
1 yema de huevo
orégano,comino,pimienta negra y sal a gusto


 Freímos la cebolla,la zanahoria y el ajo.Cuando estén blandos añadimos el pimentón y el resto de las especies con la carne picada.Freímos unos cuantos minutos mas.Aparte freímos el arroz hasta que quede transparente y le echamos 1 vaso de agua.Freímos hasta que el arroz absorbe el agua.Mezclamos la carne con el arroz,añadimos el tomate y movemos para amasar.Esperamos que se enfríe un poco y rellenamos los pimientos.Ponemos en la bandeja de asar,con un chorro de aceite y echamos MAGI vegetal disuelto en 500 ml. de agua.Horneamos unos 20 min. a 200º.

























Cuando estén hechos los pimientos colamos el liquido que se ha quedado en la bandeja.Añadimos la yema de huevo,el yogurt y la harina y dejamos en el fuego lento 2-3 min. o hasta que se espese.
Servimos los pimientos y aliñamos con la salsa por encima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario